miércoles, 25 de noviembre de 2015


AVISO IMPORTANTE


La próxima transmisión en vivo sera el día sábado 28 de noviembre a las 9:00 AM. En esta ocasión realizare un eventos especial que sea el primero de una serie de transmisiones en vivo que tengo planeadas. Creare en vivo una pagina de la historieta y la creare de inicio a fin, hasta cuando ya este digitalizada, lista para subirse a las redes sociales. Sera un vídeo tutorial de como crear una web cómic, al mismo tiempo que me podrán hacer todas las preguntas que quieran en tiempo real y que iré respondiendo. Bueno, sin mas que decir. Nos vemos en YouNow este sábado, a través de la siguiente liga:


Nos vemos

viernes, 13 de noviembre de 2015



¡Ya estamos transmitiendo en vivo! 
Entren a https://www.younow.com/JulianGallegos_71091. para acceder. Respondiendo preguntas y conviviendo con ustedes.



¡Que tal! Muy buenas noches. Estoy aquí nada mas para comentarles que el dia de hoy, viernes 13 de noviembre del presente realizare una transmisión en vivo desde la pagina YouNow.com. Esta transmisión sera alrededor de las 8 pm. Así que les espero en punto de esta hora para que me pregunten y me comenten lo que quieran, yo responderé en tiempo real todos sus comentarios.


No es necesario tener cuenta en YouNow para formar parte de este evento, con el puro hecho de tener una cuenta de facebook pueden participar. (pues quien no tiene una)


Puede acceder a la pagina desde ahora en https://www.younow.com/JulianGallegos_71091. Suscribanse para recibir notificación cada vez que haga una transmisión en vivo. Nos vemos a las 8 pm chavos.


Atte. Julian Gallegos